Café

Inicio: 28 de febrero

Reconoce las diferentes
variedades del café

En Le Cordon Bleu hemos diseñado este programa junto a la escuela de Café Barista, con el objetivo de desarrollar las competencias del reconocimiento sensorial en las diferentes variedades del café peruano con un enfoque de sus defectos y atributos, métodos de elaboración y extracción; y los elementos que influyen en los factores de calidad a través de la metodología teórica y práctica.

Mediante este programa, el alumno dispondrá del material necesario para el desarrollo de las sesiones, material de estudio, fichas de cata, así como las fichas técnicas de los cafés. Hablaremos de los diferentes métodos de preparación de cafés y los métodos alternativos de extracción de café.

NUESTRA PROPUESTA

+ Protocolos de bioseguridad
+ Compras y Costos
+ Geografía del café
+ Mantenimiento de equipos
+ Las bebidas y el café
+ Cata de café
+ Taller de barismo de tecnología de café
+ Métodos de extracción
+ Taller de barismo de arte latte
+ Plan de negocios

y horario

45 sesiones
Lunes, miércoles y viernes
de 8:00 p.m. a 10:30 p.m.

+ Precio regular: S/6,000

+ Promoción (25% dscto.): S/4,500

(*) Promoción con cupos limitados.

Certificado Internacional emitido por
La Fondation Le Cordon BLeu - Art Culinare et Gestión Hoteliere: Certificate in School of Coffe

(511) 617-8300 | ilcb.edu.pe | informespec@cordonbleu.edu.pe