Marketing Digital

Modalidad online
Inicio: 04 de octubre

Inscríbete aquí

¡Potencia tu negocio culinario aplicando estrategias comerciales en medios digitales!

El curso te permitirá manejar las herramientas digitales con un enfoque gastronómico con el objetivo de darle más visibilidad a tu marca que se traducirá en el incremento de seguidores, clientes y ventas. Te guiaremos desde la elaboración de un plan de marketing digital hasta su implementación en tu negocio o emprendimiento.

LOGROS DE APRENDIZAJE

+ Dominar los fundamentos teóricos y prácticos del Marketing Digital y su aplicabilidad en el sector gastronómico, así como su importancia en el contexto global actual como soporte de continuidad de negocio.

+ Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing integral.

+ Entender la relevancia de la postventa en los negocios gastronómicos y el compromiso por la calidad del servicio hacia nuestros clientes como diferenciadores que se establecerán en el ámbito digital.

+ Al final del curso el estudiante será capaz de elaborar una campaña Digital soportada en estrategias y operaciones que se realizarán a nivel digital.

PLAN DE ESTUDIOS

+ Introducción al Ecosistema del Marketing Digital Gastronómico y a los modelos de negocios digitales en el sector gastronómico

+ Sitios Web Gastronómicos y Medios Digitales

+ Optimización y Posicionamiento de los activos digitales

+ Publicidad en el sector gastronómico: Google y Facebook

+ Taller Integrado I

+ Publicidad en el sector gastronómico: Instagram. Analítica Digital

+ Comercio Electrónico gastronómicos

+ Herramientas Digitales y Plan de Marketing Digital gastronómico

+ Taller Integrado II

+ Justificación de Proyecto

y horario

10 sesiones
Lunes, miércoles y viernes
de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

+ Precio regular: S/1,200

+ Promoción (30% dscto.): S/840

(*) Promoción con cupos limitados.

Constancia emitida por el Instituto Le Cordon Bleu Perú

(511) 617-8300 | ilcb.edu.pe | informespec@cordonbleu.edu.pe