Curso

Atención
Estratégica
del Cliente

Modalidad Online
Inicio: 18 de mayo

Inscríbete aquí
El cliente es y será la base
de toda empresa

Las organizaciones necesitan enfocar el desarrollo del producto o servicio a las necesidades del cliente. La importancia de este punto nos impulsó a diseñar este curso que busca analizar las variables involucradas en la experiencia del cliente y en el impacto de los procesos de la organización.

Beneficios

+ Respaldo internacional: Le Cordon Bleu está avalado por 125 años de prestigio y
reconocimiento en el mundo.

+ Clases en tiempo real: Interacción con el docente y compañeros.

+ Enfoque teórico – práctico: La teoría será sustentada con actividades prácticas que se
realizarán en tiempo real y validadas por el docente.

+ Networking: Acceso a una amplia red de contactos.

TEMARIO

+ Introducción: Factores que motivan al cliente

+ Pilares estratégicos

+ Storytelling o la narrativa como arte

+ Creatividad e innovación

+ Trabajo en equipo y coordinación con los demás

+ Calidad en el servicio

+ Pasos para fidelizar al cliente

+ Calidad en el servicio

Logros de aprendizaje

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

+ Establecer relaciones con los consumidores y mejorar su experiencia con la marca o empresa.

+ Detectar el customer journey antes, durante y después de la compra del producto o servicio.

+ Lograr ventajas en la organización dentro de mercado altamente competitivo.

+ Generar valor en las diferentes estaciones del recorrido del cliente.

Duración
y horario

08 sesiones
Martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

+ Precio regular: S/1,600

+ Promoción (50% dscto.): S/800

Promoción con cupos limitados.

Certificación

+ Certificado emitido por el Instituto Le Cordon Bleu Perú


(511) 617-8300 | ilcb.edu.pe | informes@cordonbleu.edu.pe